Auto

Mar 14 2019

Reprogramación y ECU Tuning, Reprogramacion de Autos, Chip-Tuning y Venta de Partes Performance – Tijuana, Mexicali, Ensenada, Baja California y México, venta de autos en tijuana.

#Venta #de #autos #en #tijuana


Reprogramación y ECU Tuning

  • Reprogramación y ECU Tuning

    Venta de autos en tijuana

    Has llegado a la especialidad de la casa y lo que muy pocos en el mundo te van a poder ofrecer…

    Una de las partes esenciales de un buen tuneo es una programación adecuada en la unidad de control (ECU) del auto, la cual le permita al mismo obtener el mayor beneficio de cada elemento del diseño propio del motor. ¿Pero cómo es posible mejorar esto?

    Es bien sabido que existen diferentes versiones del mismo auto y algunos de ellos incluso teniendo el mismo motor, son ofrecidos en versiones deportivas con mayor potencia. ¿A qué se debe la diferencia? Esto es debido a que las versiones deportivas contienen en su ECU una versión de software diferente, la cual contiene mapas de parámetros (inyección, mezcla de combustible, tiempo de ignición, aceleración y límite de velocidad) de mayor desempeño, logrando obtener mayor potencia del motor cuando le es demandado por el conductor.

    Venta de autos en tijuana

    Sin embargo el diseñar una versión de software adecuada y segura para exprimir la potencia máxima del motor no es una tarea sencilla. Se requieren reprogramar alrededor de 30 mapas diferentes y medir la potencia del auto en un dinamómetro bajo diferentes condiciones, para posteriormente confirmar la respuesta del auto en la pista. Debido a la complejidad de este proceso, es que realmente hay muy pocas marcas de software deportivo realmente confiables y que garanticen un buen resultado.

    Venta de autos en tijuana

    Por eso es que en Top Speed Performance hemos hecho una alianza estratégica con la firma italiana PIASINI ENGINEERING, que cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando mapas deportivos de la más alta calidad y desempeño, para lo cual cuentan con un dinamómetro y un equipo de especialistas exclusivamente dedicado para la prueba y desarrollo de software deportivo. De la mano del equipo de Piasini Engineering te ofrecemos el software más fino disponible en el mercado para tu auto, lo cual podrás ver reflejado en ganancias que van del 10% al 30% en potencia efectiva a las ruedas de tu auto y en la velocidad máxima que podrá alcanzar. Todo esto sin poner en riesgo tu inversión o acortar la vida útil de tu motor.

    El equipo de Top Speed ha invertido en el equipo más avanzado y fino disponible para poder reprogramar el 90% de los autos disponibles en el mercado Europeo, Asiático y Americano. Esto incluye los modelos más recientes de ECU que vienen de fábrica con tecnología anti-tuning y que la mayoría de los Tuners no pueden realizar, pero que nosotros sí podemos hacerlo.

    Venta de autos en tijuana

    Ya sea que quieras incrementar ligeramente la potencia de tu auto (y aunque suene contradictorio mejorar su consumo de combustible) ó que quieras un programa deportivo para tu auto de competencia, en Top Speed tenemos lo necesario para poder hacerlo. Siendo esto es posible hacerlo en el 70% de los casos directamente en el auto vía el puerto de diagnóstico OBD2 y en otros tantos requiriendo desmontar la ECU para trabajar directamente en la misma, por supuesto de una forma segura y garantizada.

    Venta de autos en tijuana

    Piasini Engineering es una empresa italiana, líder a nivel mundial dentro del ámbito de diseño de TUNING FILES para la repotenciación y reprogramación de unidades de control automotrices (ECU). De tal forma que reprogramando la computadora del auto con los files de PIASINI es posible obtener mejores prestaciones del motor, ya sea que cuente con modificaciones mecánicas adicionales o no. TOP SPEED PERFORMANCE es orgullosamente miembro de la red de distribuidores en México de esta prestigiada marca italiana de chip-tuning.

    Piasini Engineering ha logrado numerosos éxitos a nivel mundial, entre ellos el diseño de la electrónica de los autos que Mazda utiliza en las series CUP, CANAM y NASCAR, además de tener aplicaciones especificas para muchas marcas más, algunas de ellas incluso con el aval directo de las fabricas, lo que le ha permitido ser una empresa ampliamente reconocida a nivel mundial.

    Todos los productos de Piasini Engineering se pueden instalar en autos sin modificaciones o ya modificados, en este último caso se genera un mapeo a la medida para aprovechar aquellas modificaciones con las que ya cuenta el auto, de forma tal que se logra maximizar el resultado manteniendo los mismos niveles de confiabilidad originales del auto.

    Al haber sido diseñados y verificados los programas directamente en un dinamómetro, es posible garantizar la mayor potencia disponible de una manera segura para el auto. Esto significa que los programas no ocasionan daño o desgaste prematuro alguno, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de mantenimiento dictadas por el fabricante.

    Venta de autos en tijuana

    Piasini Engineering cuenta actualmente con más de 300 distribuidores a nivel global, con presencia en los 5 continentes. Esto ha sido posible gracias a los excelentes resultados y la calidad de sus productos, llegando finalmente desde Italia para México, con una gama de productos impresionante que te permitirá disfrutar de auto al máximo.

    Venta de autos en tijuana

    En algunos casos es posible hacer algunos ajustes electrónicos en el auto sin tener que hacer una reprogramación completa. Este tipo de tuneo se recomienda cuando se quieren hacer ajustes finos en características específicas del auto como: adaptación del cuerpo de aceleración, respuesta de inyección, ajuste del tiempo de ignición, adaptación de sensores y adaptación de nuevos módulos ECU.

    Es importante destacar que este servicio para nada puede sustituir una reprogramación completa.

    Venta de autos en tijuana




  • Written by LOAN


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *